viernes, 9 de julio de 2010


En esta lóbrega noche, los grillos no entonan su canción.

Hoy el mundo está de luto, hoy la muerte ha irrumpido en mi corazón.

Hay motivos más que suficientes para ver colores en el horizonte, para

alzar mi puño al viento y dejar fluir lágrimas de alegria agradeciendo, a Dios sabe quién, que estoy viva...

Sí, que estoy viva... y sé lo que es sentirse alegre, asi como también sé lo que es sufrir.

Lo que es abrir los ojos cada mañana esperando que el sol sonria y encontrarme, en vez de eso, a la decadencia y la maldad intentando engullir lo que antes era un bello mundo.


Preguntas que no hallarán respuesta nunca: ¿quíén soy? ¿Porqué estoy aqui?

¿Porqué me he de ir? ¿Qué significado tiene vivir para morir?

Los minutos pasan, el tiempo corre, ahora mismo ya no es ahora, y ahora será pasado ahora... Y en tanto que mi cuerpo se marchita, mi alma dolorida prevalece buscando el color de la boreal aurora...

Y moriré sin poder contestar, sin saver la verdad, sin mis sueños poder realizar..

He venido aqui con un objetivo, es mi mision, he de cumplirlo. Entonces...¿quién eres tú, destino, para impedirlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario