sábado, 1 de enero de 2011


No he de callar por más que con el dedo,ya tocando la boca o ya la frente,silencio avises o amenaces miedo.¿No ha de haber un espíritu valiente?¿Siempre se ha de sentir lo que se dice?¿Nunca se ha de decir lo que se siente?

Qué valiente el querido Franciso ¿no? Me gustaría saber si le perdería el miedo a hablar cuando lo que está en juego es su vida.. Me encantaría ver como se llena de coraje para decir visceralmente lo que hay en su interior cuando sabe que si lo dice, su vida pierde el sentido...Ojalá alguien me hubiera enseñado a amar más la vida que a otras cosas...Moriría por la música y el arte, pero también se me acabaría la vida por determinadas personas. Y eso es algo que no quiero tolerar...¿Porqué si todo el mundo ama, hay personas que parece que no? ¿Porqué pudiendo escoger, mi corazón siente debilidad por lo extraño retorcido y complejo?... No sé lo que es ser adicta al tabaco, ni al alcohol ni a ninguna otra cosa, pero creo que sé lo que se siente...No dejar de pensar en ello todo el rato, pero peor es tener mono de esa sustancia, puesto que no la puedes tener y lo deseas tanto que si no lo posees, tus dias carecen de sentido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario