sábado, 1 de enero de 2011


Deja que el día se desvanezca, entre una niebla evanescente, hasta que abras los ojos y la noche florezca como una rosa nacída para florecer... Voy en busca de nada, pero en busca de todo. Ambiciono el "todo" y no tengo nada, pero algún día lo tendré. El día es frío y la noche cruel, pero sentada espero a que el primero muera y en el segundo pueda mi ser perecer... Juro que en este mismo momento si sus labios lo exigieran moriría por él. Es una mirada vacía que alberga ardientes secretos, a pesar de la tormenta mantengo mis ojos muy prietos pues nada es lo que parece, y todo lo que aparenta sólo un sueño es.Cuan estúpidos pudieron ser el amoroso par nacido de la plúma de Shakespeare, cuan ilusos, ¿esque acaso no sabían que la pasión se apaga? Apuesto a que romeo no hubiera muerto si supiera que el amor se acaba...-No, eso es mentira, su amor era eterno.¿Cómo dices? No, perdona, el amor es un sentimiento etereo que no puede albergarse en dos cadáveres de almas exentos.Pero a pesar de todo esto, yo quisiera ser la Capuleto y que él fuera el Montesco.Mis sentimientos se pierden en la penumbra de mi cabeza, allí en un rincón sombrío donde sólo y solamente sentirás el frio. Hay un lugar en mi corazón donde nada más hay vacío, la nada, un agujero sin sentidos, ciego, nulo, pero que, sin embargo, duele al percibir los latidos... Es un envidioso sitio, que llora y ansía sentir como la otra mitad del corazón avivado por la llama... Sin embargo la aflición del hueco vacío crece con su dolor, y poco a poco, mi corazón se hace un órgano más frío.Estoy enamorada de la insensatez, de la insania, la locura, de las tinieblas, cuando hace poco lo temía, pero ahora yo soy la oscuridad, y la osuridad se siente tan mal...¿Cómo puede el dolor sentir dolor? ¿ Cómo es que el desconsuelo vive desconsolado?...Cierro los ojos y dejo fluir mis pensamientos en un mar de sentimientos, ya no hay alegría, sólo unos perpetuos labios de querer hambrientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario