sábado, 1 de enero de 2011


Me cuesta reconocerlo, pero a pesar que que divulgo que odio cada uno de los sentimientos que produce el querer a una persona, tambien ansío ser querida...Como todos, obviamente.Muchas veces me pregunto si estaré enferma, pues dentro de mi cabeza pasan demasiados pensamientos que la gente podría clasificar como dementes, y,¿ que quereis que le haga si por dentro me siento así?... A veces soñamos cosas, y cuando nos despertamos nos sentimos avergonzados, pensamos " no, yo no soy así, menudo sueño" sin saber que, todo lo que realizamos en nuestros sueños, son cosas que ansía nuestro subconsciente,y nos lo revela através de un sueño...Hay que aceptarlo.Me daba miedo a mi misma por pensar determinadas cosas, pero, sé, que la mayoría de los humanos tienen la mente retorcida, aunque nadie lo reconoce,y sólo dicen y piensan lo que creen que deben, como dice la ética Kantiana.La verdad es que me gusta cómo es mi mente por dentro, cosa que pocos, o seguramente nadie, nunca descubra...La pregunta sería ¿Porqué soy yo así? ¿Es mi identidad algo que ha creado la sociedad y los diferentes valores, o, es algo creado solamente por mí? Sin dudarlo, respondería que, yo soy lo que quiero ser, sin importar lo que debo o no hacer... Cierto es que si por mí fuera, sería muchisimo mas franca y sincera, pero considero las posibilidades de que a algunas personas les pueda hacer daño mi opinion, o que ésta pueda asustar a quien quiero, por eso intento mantenerme callada, aunque muchas veces no pueda soportar el silencio...No hablo de un silencio incómodo que se genere entre dos personas cuando, por falta de saberes, se les acaban los temas de conversación. No, yo hablo de un profundo y amargo silencio que te mantiene en vilo sin saber si la otra persona está ahí, y sin saber lo que piensa mientras tú quieres con toda tu alma continuar hasta el fin... Claro está que yo soy una de esas personas que disfrutan del silencio. Me parece una absurdez romper semejante regalo de la vida, sólo para decir una tontería porque te sientes con la necesidad de decir algo. ¿Necesidad?...Si realmente puedes estar callado con una persona y disfrutar de la ausencia del dialogo, es algo precioso, eso significa que no te importa nada, sólo estar con esa persona... Otra cosa es cuando deseas hablar con dicho sujeto, en tonces no, porque ahí estarás rompiendo el silencio para mejorarlo con una nueva conversación, pero, si lo rompes para decir algo poco coherente por necesidad, no lo mejoras, lo empeoras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario