jueves, 23 de septiembre de 2010

Mankind...


Iba por la calle, caminando tranquilamente, paseando, disfrutando del buen tiempo que en ese momento hacia. La temperatura no era ni muy alta ni muy baja, y la suave brisa otoñal podía refrescarle las ideas a cualquiera.De pronto se acerco a mí, un hombre horriblemente feo, asqueroso, y me atrevo a decir que, repulsivo. Revoloteaba a mí al rededor, y emitía un terrible siseo. ¡Estaba fastidiando mis bonitas vistas y mi agradable paseo! y como me molestaba, le mate.Después, sin ningún remordimiento, continué mi paseo hasta llegar a un vertedero, donde cientos de señoras, todas de color negro, recogían los residuos que allí había, y algunos restos que les permitirían sobrevivir.Las muy necias iban todas en fila india!Qué asco me daban, era diferentes a mí, y tuve que aplastarles la cabeza..Me llevó un buen tiempo acabar con todas ellas, pero al final, como es digno de un ser tan superior como yo lo soy, lo conseguí.Luego me tope con un par de hombres, un tanto estúpidos y torpes, pero como me aburría y observe que poseían largas piernas que podían divertirme y evitarme un largo camino, les puse un arnés, unas correas bien fuertes y subí encima de ellos. Creo que se cansaron bastante, pero su desfallecimiento solo alimentó mi gozo. Al cansarme de ellos pensé en abandonarles, pero como su carne era fuerte y dura, caí en la cuenta de que serviría como alimento a algunos animales de mi granja. Les descuarticé.Continué lo que empezaba a hacerse un cansado y largo paseo.Cuando llegue al bosque que está cerca de mi casa, había anochecido, y como es propio de una noche otoñal, las temperaturas habían descendido.Tenía mucho frio, era horrible, y, para más inri, se puso a llover.Asique cogí al primer señor que paso por mi lado, le retorcí el cuello hasta que dejo de respirar y acto seguido comencé a despellejarle, fue duro tener que deshacerme de sus vísceras y organos, aparte de que acabe empapada de sangre, pero no importo porque al final me hice un calentito y buen abrigo ¡Si señor!....
Si el 1º hombre fuese una mosca, su vida no hubiese importado, ¿verdad?Si las señoras de color, tan solo fuesen hormigas, no hubiera importado que las hubiese pisado ¿no? Si los dos muchachos torpes, fueran caballos...No importaria... y si el último señor, fuese un simple zorro, tampoco pasaría nada...La humanidad es una mierda que promulga el respeto, pero no lo practica.Somos tan solo una raza más.La Tierra no pertenece al hombre, sino el hombre a la Tierra, Pero somos tan necios, que nos creemos esa frase al revés...

No hay comentarios:

Publicar un comentario