miércoles, 17 de agosto de 2011

Abre los ojos!



Hay veces en la vida, que buscas un camino, buscas en tu interior, y sabes que no deseas ser mediocre, porque por dentro no estás vacío como los demás.



Ansías un mundo mejor, todo el mundo sueña con esas cosas ¿no? o almenos si les preguntan dirán " sí, el hambre en el mundo ha de acabar" " sí, al dinero se le da mucha importancia" y bla bla bla bla, sólo responden lo que saben que deben responer, ya que el ser humano no es como quiere, sino, como cree que debe ser, y se mueve en la sociedad de este modo...



Pero, yo quiero que en este hipócrita y cínico mundo exista la justicia, la honra y la verdad, que la gente humilde y trabajadora tenga algo que llevarse a la boca, y que aquellos que conviven día a día con la palabra"esfuerzo" logren todo aquello que se propongan, y no que aquellos hijos de puta adinerados se hagan cada día un poquito más ricos y nosotros un poquito más desgraciados.



¿De qué me sirve un presidente que no sabe lo que es no llegar a fin de mes?¿ De que sirve que nos engañen con falsas promesas, que nos vendan "democracia" cuando tal término nunca ha existido en la historia y nunca lo hará.



Y a veces sientes que quieres encontrar un camino, algo por lo que luchar y algo contra lo que luchar, pero la lucha no sirve de nada si son pocos los valientes que se atreven a ir al campod e batalla.



Poco a poco, abrir los ojos, descender de la ignorancia, y darte cuenta de que no es que el mundo sea una mierda en sí, sino que lo son aquellos que han hecho que este hermoso planeta con hermosas criaturas, se vea devastado, y esos somos nosotros, los humanos, egoístas, avariciosos, crueles, interesados, y actualmente materialistas que vivimos en una sopa llamada mundo, cuyo ingrediente principal es el capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario