domingo, 6 de febrero de 2011

Pregúntate...


Nos ocultan verdades, omisión de realidades.

Todos ansían una sociedad perfecta, pero nos ciegan, ¿por qué nos niegan?.

Sus ambiciones son más fuertes que el recto camino, y la inconsciencia, esa que hace que no sepamos nada, nos acerca a la dulce inocencia de la infancia ¡bendita ignorancia!

Imposición de modas y de un cánon de atracción, lainteligencia es repugnante y lo realmente importante son los cuerpos monótonos plastificados como método de seducción ¡bendita cerebral infección!

Cuando algo incomprendido sólo es capaz de sentir frío, mientras surca este gran mar en un perspicaz navío, tu vida caerá en el hastío y preguntate entonces ¿de qué te sirve tanto atavío?

Pero las mentes se han degenerado, la sociedad no existe como tal y el hombre el mundo ha depravado entonces ¿qué haremos cuando todo el potencial quede congelado? ¿Acaso queda un hálito de esperanza? ¿ Existen el bien y el mal como conceptos antitéticos que puedan ser medidos en una abstracta balanza?

Preguntate...pero dentro de poco nuestras voces se alzarán al viento, juntaremos por última vez nuestro léxico, usaremos nuestro aliento, para avisar por última vez de que no hay futuro, no hay color, ya no hay risas, no hay amor, apartados en el abismo, arropados con dolor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario